Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 29 de julio de 2012

AÑO II-Nº484-Ser o no ser ¡¡¡esa es la cuestión!!!



To be or not to be, 

that is the question


Si alguno de nuestros lectores tiene buena memoria, recordará aquellas primeras notas de este pequeñísimo medio, en los primeros meses de 2011, cuando nos preocupabamos y preguntábamos sobre la doble función de quien pocos meses antes, había sido ungido presidente de nuestra Institución.

Costaron muchos golpes de este teclado, para encontrar respuesta y observar, que pasaba el tiempo y el flamante prometedor de sonrisas, dejaba de pertenecer, en los papeles en los registros de AFA Y FIFA, como agente de jugadores.

Pero si bién como queda dicho esto ocurría, dejando el manejo de millones de dolares y euros en manos de su sucesor, su hijo, un chico post adolescente, de escasos 25 años, era de conocimiento generalizado, que el presidente de Platense continuaba con su doble función, situación explícitamente prohibida en los reglamentos de las entidades mencionadas.

Todo pasa, dice el viejo zorro, pero esta artimaña no pudo ni podrá ser digerida por el máximo dirigente del Fútbol Argentino, afirman en los aledaños de la calle Viamonte.
Ahora, como si nada y  a sabiendas del deterioro que le acarrea a nuestro Club, en uso de licencia retoma su función, y en el viejo mundo pasea su maletín con videos y estadísticas de sus representados.

Esta aseveración, no es caprichosa y mucho menos mal intencionada, ya que fuera "el" en persona, que en diversos medios, expresara su vocación humanitaria de transferir al volante de River, Ezequiel Cirigliano.

Si bien desde nuestra posición de socios, esto nos resulta urticante desde lo leal y ético, entendemos que para nada afectará su ausencia el normal desarrollo del club, por el contrario. Ya que hasta hoy en 18 meses de gestión, fueron más los equívocos de su autoría que los éxitos logrados.