Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 4 de julio de 2012

AÑO II-Nº462-AFA OFICIAL/ Siguen los desaciertos


Asociación del Fútbol Argentino 
Gerencia del Registro de Jugadores
    Boletín Complementario Nº 24/2012-03 de Julio de 2012.-

Transferencias Interclubes  "Reintegros"
De nuestro interés:
BAEZA LAUTARO MANUEL Platense a Velez Sarsfield 113844
GONZALEZ JUAN NICOLAS Platense a Velez Sarsfield 113539
ZACARIA YONATHAN FABIAN Platense a Almirante Brown 113843

En los rubros, ínterclubes, interligas e internacionales, el C.A.P. no ha realizado ninguna inscripción de altas y bajas


Como se observa en este BOLETIN DE A.F.A. precedente, el jugador ZACARIA, ese mismo que muchos asociados, entre los que nos incluimos, considerábamos como necesario en su continuidad en el club, ha regresado a su entidad de origen. Esto ocurre tal como lo anticipáramos en ediciones anteriores y que fuera desmentido por miembros responsables de fútbol. Es casi un hecho que el citado ex jugador calamar, se incorpore a Chacarita Jrs.

Sin duda, que de confirmarse este anticipo, demuestra una vez más la impericia ¿...? de quienes tienen a su cargo la conducción del club Platense. Nos desprendemos del mejor jugador del ciclo, después de haberlo puesto en vidriera y como colorario pasará a integrar  uno de los equipos que se presume estará entre los firmes  candidatos a pelear el ascenso.¡¡¡Son unos vivos barbaros nuestros dirigentes!!!

Pero, tal como lo expresamos permanentemente, no sabemos si lo hacen por incapacidad o si algún representante estrechamente ligado a nuestra institución lo hace con intenciones meramente comerciales personales, con la anuencia del resto de la C.D..

Mientras tanto, y con un broche en nuestras narices, observamos en la pagina oficial este titulo, que observado a primera vista, no sabemos de que se trata. ¿Dos postes, dos barriletes o que? Sin duda que en algo tan serio como lo es el futbol para nuestro club, bien valdría la pena otro tratamiento periodístico cuando se trata de incorporaciones de futbolístas, que teoricamente nos vienen a sacar del caos en el que estamos tristemente inmersos.

Pero ya nada nos sorprende de esta gestión calamitosa que hemos sabido conseguir. Siguen juntando fracasados que para nada hacen auspiciosa un esperanza acorde a las necesidades de PLATENSE en el próximo torneo.

Lunes, 02 de Julio de 2012 15:16

"Llegaron dos más"  ¿¿¿....???

  • Publicado por  Nahuel Ingravallo 
¿DOS QUE?
¿sera igual que el año pasado?
MUCHOS  CONTRATOS PARA JUGADORES QUE NO MERECEN NI PASAR POR LA PUERTA DE PLATENSE. Pero, siempre para ciertos sectores es mas beneficioso lo CUANTITATIVO POR SOBRE LO REALMENTE CUALITATIVO. ¡¡¡Que manera de despilfarrar dinero, por favor!!!! Señores "ESTO ES PLATENSE PARA TODOS" ¿O PARA ALGUNOS? No queda muy claro ¿verdad?