Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 28 de julio de 2012

AÑOII-Nº483-La "MEZA" estaba servida

EL GRAN SHOW
Noticia “Par la galerie” ¿o para la gilada?
Sabado, 07 de Julio de 2012 18:25
Llegó Victor Meza
Publicado por  www.cap.org.ar  (Pagina Oficial de C.A.P)
Platense sumó su decimo refuerzo de la temporada, Victor Meza, ex Italiano y San Lorenzo se convirtió esta tarde en nuevo jugador del Club Atlético Platense.

¿Que pasoooo?
mundoascenso.com.ar
Víctor Damián Meza. Antes pasó por Deportivo Italiano, San Lorenzo y Unión San Felipe de Chile. Estuvo a prueba en Platense, pero finalmente no quedó y entonces recaló en el “Gallito”.
Por: José Luis Sforsini

¿Con dinero genuino o aportó el prestamista?
mundoascenso.com.ar
Pasadas las 19 horas de ayer, Platense levantó las inhibiciones y podrá hacer debutar a sus refuerzos en el inicio del torneo ante Dálmine el próximo domingo 5 de Agosto a las 15.30 horas.
Por: Daniel Baretto

¡¡¡Gran espectáculo Gran!!!
Esta tarde con en Club Atletico Defensores Unidos de Zarate-
Será la última prueba ante un rival de la cuarta categoría del ascenso, que la temporada anterior terminara anteúltimo en el torneo de la “C”. No obstante, nunca está demás probar fuerzas, aún frente a un pobre rival.
Pero para las actuales autoridades, parece que este encuentro reviste características de “show presentación” del gran elenco que le armaron al técnico Espina, y absurdamente esperan a los asociados con la vieja maquina de “FLIT” en la puerta.

Para acceder a esta “avant premier”, los socios deberán oblar $20 y los no socios $40. Sin duda que llevados por el afán de esquilmar al socio a cualquier precio, olvidan que no ofrecen nada más que un mísero entrenamiento de cuarta. Si quieren acercar socios, cosa que dudamos por cierto, ¿No sería lógico abrir de par en par las puertas y haciendo gala del "gran departamento de marketing" tratar de HACER NUEVOS SOCIOS, VENDER PLATEAS A PRECIOS PROMOCIONALES Y PRODUCTOS AFINES AL CLUB? Pero no, con el verso de arreglar el campo de juego, matar al grillo topo y pintar las tribunas, abren las ventanillas y “cierran las puertas” ¡¡¡¡Que poco criterio!!!
Pero ganará Platense por un par de goles y los ilusos saldrán de la cancha con la ilusión intacta. 
Y ya que abordamos el tema SOCIOS, una vez más estos son menospreciados de manera absurda. ¡¡¡Total ya votaron!!!  Ahora el socio que quiere ver el partido tranquilo en la Liniers, con sus hijos y su esposa, deberá optar por dos alternativas. Ir en absoluta soledad a la Goyeneche y exponerse a todo lo peor que se pueda uno imaginar, o bien, pagar como si asistiera al Bernabeu.

Veamos, matrimonio SOCIOS $40 x dos partidos= $80 mas $100($50c/u) de cuota social= $180 mensuales.
No socios con entrada general $45(30+15) x dos partidos=$90 total mensuales-Claro que al no ser SOCIOS, no se podrán hacer escuchar ante las autoridades siempre abiertas al dialogo, como lo hacemos quienes ostentamos tal honor.




Dicen que las comparaciones son odiosas, y es verdad, pero siempre resulta importante saber donde estamos parados:


C.A.PLATENSE:VALOR DE LA CUOTA SOCIAL 
ACTIVOS $50(VER PAGINA OFICIAL)


Chacarita:VALOR DE LA CUOTA SOCIAL 
Activos: $45 
Cadetes y damas: $30 
Menores entre los 6 y 13 años: $15
Menores de 6 años: sin costo 
Cadetes y damas: $30 
C.A. ATLANTA:
VALOR DE LA CUOTA SOCIAL
Activos Mayores $35Menores $20


CA. RIVER PLATE: Activos con derecho a platea San Martín alta $95


PARA IMITAR
No estaría demás que dada la estrecha vinculación que posee Platense con la Intendencia de Vte, López(obra exclusiva de esta gestión) pudiera solicitarle al Lord Mayor, la concreción de una peatonal en el distrito para afiliar asociados. Así lo hace Chacarita


Conscripción de Socios en la Peatonal
19.07.2012 | 19:48:38

La Subcomisión de Socios informa que este sábado 21 y 28 de julio continuarán con la conscripción de socios a todos los hinchas de Chaca en la intersección de la peatonal Belgrano y Avenida 25 de mayo en San Martin en el horario de 10 a 13 horas.- Acompaña a Chaca....Hacete socio !!!!



Pero tal como lo dijimos alguna vez, Platense solo posee el estadio, casi cayéndose de Vicente López. Para nada hoy, a diferencia de los `90, son pocos los vicentelopences que comulgan con nuestro club. Platense no es de aquí ni es de allá. 
....¡¡¡y si!!! las comparaciones son odiosas.