Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 6 de julio de 2012

AÑO II-Nº464- ¿Y Esto.......?


Si bien siempre fuimos proclives a utilizar los espacios ociosos en procura de generar ingresos ajenos a las actividades tradicionales, entendemos que estos deben tener un destino afín a los habitos de nuestro club.

Sin ir más lejos, somos los principales enemigos de la existencia de la agencia de turf dentro de las propias instalaciones del club. Si bien para las anteriores autoridades significó un manotón de ahogado, aún contraponiéndose con lo estatutado desde la fundación de la institución, pensamos que quienes venían con ideas renovadoras harían lo imposible para desestimar este convenio por la vía legal en beneficio de nuestras tradiciones.

Claro que una cosa es escribirlo y otra llevarlo a cabo. N o es fácil cuando la entidad por medio de sus máximas autoridades firma un convenio deshacerse de el. Lo entendemos. Pero ahora, las actuales autoridades, que dicho sea de paso están en camino de cumplir los dos tercios de gestión, se embarcan con el aval de la Asamblea de Representantes, en una patriada que suponemos le traerá a Platense y a las futuras gestiones mas de un dolor de cabeza.

Hace horas, en un acto de ribetes políticos sin precedentes, con una gran secuencia de tomas fotográficas, se firmó el convenio para que el colegio Nicolás Avellaneda se instale en las entrañas del club. ¡¡¡Sí de nuestro club!!! Ese que sus asociados solo velan por un resultado e fútbol.

En ocasión de la firma del convenio marco para gestionar Benavidez, se conocieron el presidente de Platense y el titular de la entidad educativa con sede en Ingeniero  Maschwitz, Don Tito Achaval, y como un flechazo de afecto y atracción, surgió la idea de que este también gestione en Vicente López la faz educativa.

Don Tito, es un político de raza en el distrito de Escobar y muy ligado a las diversas altas esferas del poder. “Es un hombre de agallas y no esquiva el bulto, va al frente” expresan quienes lo conocen por sus actividades. Nos preguntamos ¿Quiénes se sedujeran por este señor, PRESIDENTE y SECRETARIO, averiguaron sus historias, sus formas de actuar, su personalidad? Da la sensación que nuestros representantes no lo hicieron y ya el convenio esta en marcha.

Por esas cosas que tiene nuestra actividad periodística de averiguar, nos encontramos con una noticia que de ser cierta, nos produce escalofríos solo el imaginar la convivencia con alguien que actúa de manera caprichosa y con insólitos aprietes.

“Tito Achaval amenaza vender porros en su escuela si el Comfer no autoriza su nueva radio.”
Posted on enero 30, 2009 |
“Insólita sorpresa tuvimos los maschwitences al pasar por el colegio Nicolás Avellaneda y ver en los fondos como estaban poniendo una torre  Al averiguar un poquito de que se trataba nos encontramos que una asociación integrada por Sandro Guzman , Maipha y Tito Achaval estarían poniendo una radio .Esta radio no solo seria puesta con plata de todos los contribuyentes en un colegio privado sino que no cuenta con autorización del comfer ni de fuerza aérea para el emplazamiento de dicha torre en un lugar complicado por las cercanías de edificaciones y cables de alta y media tensión.”

Queremos imaginar que esta puede ser una chicana política. Pero de ser cierto sin duda mete miedo. Por el lado de quienes hoy dicen administrar el club, no nos sorprendería este fiasco, ya que siempre hacen la más fácil. Entregan todo "no al mejor", sino "al primer postor."
TITO ACHAVAL
FUTURO RESPONSABLE DE LOS PREDIOS BENAVIDEZ Y ESCUELA EN VICENTE LÓPEZ