Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Informaciones Oficiales


ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN N° 4552
SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO REALIZADA EL 23  DE AGOSTO DE 2011
(Resoluciones Publicadas el 24/8/2011)

TEMAS DE INTERÉS GENERAL
HOMENAJE
Al iniciarse la sesión, el señor Presidente Julio H. Grondona, solicitó al Cuerpo guardar un instante de silencio en homenaje a la memoria de los señores Santiago Saccol, caracterizado dirigente, reciéntemente fallecido. Durante su dilatada trayectoria, ejerció el cargo de Presidente del Racing Club en los períodos 1964/1966, 1968/1969 y 1980/1982; mientras que en esta Asociación desempeñó las funciones de Secretario Técnico, Secretario de Finanzas y Hacienda y Vicepresidente 2°; y Ezra Sued, ex jugador del Racing Club  y de la Selección Nacional, cuyo deceso ocurrió el día 21 del actual  Asimismo, se hizo saber que en oportunidad de conocerse tan lamentables noticias, las autoridades directivas de esta entidad dispusieron adoptar las medidas de duelo correspondientes.

INGRESO PUBLICO VISITANTE
El Comité Ejecutivo decidió que a partir de la fecha, se permita el ingreso de público visitante en los partidos de las distintas Categorías organizados por  la Asociación del Fútbol Argentino. Dicha resolución dispone que los clubes deberán acordar con las autoridades de Seguridad de cada jurisdicción, los costos del operativo.
Además, se dejó establecido que si los Organismos de Seguridad no habilitaran estadios que por su infraestructura no permitieran la presencia de público visitante, los clubes locales participantes del o los partidos en cuestión, deberán jugarlo/s en otro/s escenario/s que reúna/n las exigencias correspondientes.  Dicha situación, deberá ser comunicada por el club al Comité Ejecutivo de esta entidad para su debido conocimiento, no más allá de las 20.00 horas del día miércoles, conjuntamente con el escenario donde habrá de disputarse el mismo. 

COPA ARGENTINA 2011/2012 - REGLAMENTO  
Se aprobó el Reglamento por el que habrá de regirse el desarrollo de la Copa Argentinaedición 2011/2012, el que se hará conocer por Boletín Especial.

HOMOLOGACIÓN ACUERDO A.F.A. c. F.A.A.
Se tomó conocimiento que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, homologó el acuerdo suscrito entre esta Asociación y Futbolistas Argentinos Agremiados, fijando los nuevos básicos de convenio para los futbolistas profesionales, vigentes a partir del 01 de julio de 2011, los que fueran publicados en el Boletín n° 4528 del 22-06-11.

CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION “B”
Campeonato PRIMERA B- 4ª Fecha-30/08/2011                                      
DEPORTIVO MORON Vs. PLATENSE
BOLETERIAS: 5(CINCO)           PASADIZOS: 7(SIETE)

PRÓXIMA SESION COMITÉ EJECUTIVO
Se realizará el martes 30 de agosto próximo, a las 19.30 horas.
*************************
En la presente semana, la A.F.A, aún no se ha expedido  en el boletín respectivo, con respecto al caso del jugador Marcelo Scatolaro.
*********************************