Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 11 de agosto de 2011

Se amontonó mucha....

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO REALIZADA EL 9  DE AGOSTO DE 2011
(Resoluciones Publicadas el 10/8/2011)
  
CONVOCATORIA
De conformidad con las disposiciones de los Arts.12° y 27°, inc.h) del Estatuto, la residencia ha convocado para las fechas y horas que se indican, a los señores Presidentes o Vicepresidentes de los Clubs de las Categorías Primera “B” Nacional, Primera “B”, Primera “C” y Primera “D”, a fin de que procedan a la elección de los representantes ante la H. Asamblea:

Clubs de Primera Categoría “B” (siete titulares y siete suplentes), para el día lunes 5 de
septiembre próximo, a las 19.30 horas.

CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION “B”  BOLETERIAS     PASADIZOS
Platense c. Def. de Belgrano                                     4                        6
 ***********************
Varios
En la edición de hoy jueves 11, el suplemento de Clarín zona norte, en el habitual espacio dedicado al C.A.P. presenta una foto engañosa. Al hacer mención de los trabajos de pintura del estadio, cosa que nos parece excelente, muestra un coqueto estadio, que por su arquitectura mucho dista de ser nuestro coliseo norteño.

Es el estadio Libertadores de América, de Independiente. También es esa foto, se muestra lo que pretenden  ser las nuevas mangas que mañana estrenará nuestro estadio.

Sobre la inclusión de estos accesorios inflables, habíamos sido informados días pasados, a través de la gacetilla de prensa del club.
En el último fin de semana, con motivo de iniciarse los máximos torneos oficiales, observamos que en todos los estadios, la televisión muestra el nuevo modelo mangas, idénticas a las que ha incorporado el C.A.P. Esto nos lleva a preguntarnos ¿Qué casualidad, que todos los estadios cambien al unísono de modelo de mangas? ¿Las nuestras, las adquirió directamente el club o es a través de un convenio corporativo gestado por AFA?

Excelente iniciativa de pintar el estadio, nobleza obliga, era necesario. Ahora ¿Por qué se eliminó de la tribuna Liniers el cartel “PLATENSE”, que tan bien nos identificaba adonde llegaran las señales de televisión? ¡¡¡Ahh!!!, es verdad, fue algo realizado por la administración anterior y había que voltearlo.
********************
Se amontonó mucha ropa….
Era hora que llegara el momento de las aclaraciones. No en vano desde nuestro modesto lugar, insistíamos en la necesidad de dar cumplimiento a las mentadas reuniones cuatrimestrales prometidas.

Claro que quizá en aquellas épocas del prometer todo, no tuvo o tuvieron en cuenta que la segunda reunión debería ser a fines de junio. Fecha nada apropiada para quienes ocupados por sus tareas diarias, están plenamente absorbidos y comprometidos en atender sus ocupaciones. No imaginamos a un heladero, distraer su tiempo alegremente en el club del barrio, en pleno mes de Enero.

Para algo sirvió el machacar de una única página web “no oficial”. ¡¡¡¡Se hace la reunión informativa!!!!
clic en imagen
 Reunión Informativa
Se llevará a cabo el próximo martes 16 de Agosto desde las 19 hs. en Vicente López.
Es de esperar que concurran todos los asociados. Pensemos en la institución que es nuestra. ¿Iran, verdad?
Es de esperar, que quienes tengan a su cargo la tarea de dar explicaciones, sean respetuosos y no se pongan nerviosos absurdamente.