Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Observando rivales

Asociación del Fútbol Argentino
Sabado 06-19,00hs
TEMPERLEY VS. PLATENSE
ARBITRO:  Héctor Paletta
**********************
Asociación del Fútbol Argentino
En el día de la fecha, la Asociación del Fútbol Argentino, ha emitido el Boletín Complementario donde se indican las transferencias, prestamos y reintegros internacionales autorizadas.

El C.A.P. No Registra Altas ni Bajas
Por lo tanto, tal lo expresado días pasados, el C.A.P. a la fecha 03/08/2011, ejerce la titularidad de los derechos federativos del Jugador Scatolaro Marcelo.  ¿....?
**********************
Observando rivales
Como es tradicional, ya comienzan a perfilarse, según la percepción popular, aquellos equipos que se estima, serán animadores con aspiraciones serias al ascenso, del próximo torneo de la B Metropolitana 2011/12.
En nuestra encuesta de la derecha, ya varios calamares se animaron a vaticinar los posibles candidatos, y por ello nos atrevimos a echar una mirada en sus respectivas intimidades.
Como se preparan los equipos, sus incorporaciones, sus partidos amistosos y todo aquello que hace a los preparativos, de cara al torneo.
No estaría demás, que cada quien realice algunas comparaciones con respecto a lo realizado por nuestro club, con el mismo preciado objetivo.
  
(Información y textos del Ascenso TV.com)

SARMIENTO DE JUNIN
Sarmiento de Junín es uno de los candidatos a pelear en la zona de arriba de la tabla en la temporada que se viene de la B Metropolitana, al menos por cómo se ha reforzado el conjunto dirigido por Sergio Lippi 

En la presentación del nuevo plantel, la dirigencia confirmó la incorporación de dos futbolistas más. Se trata del mediocampista Carlos Aguilar, de 27 años y que llega desde Banda Norte de Río Cuarto (Córdoba), y del volante Pablo Mattos (22 años), quien arribó desde Quilmes y recomendado por el DT del "Cervecero" Caruso Lombardi.


Los refuerzos que sumó Sarmiento hasta ahora son el arquero Claudio Flores, los defensores Andrés Bressán, Roberto Tucker y Nicolás Dematei, los volantes Yamil Garnier, Alejandro Camargo, Adrián Maidana, Martín Andrizzi y Luis Quiroga y el delantero Ramón Abila.

C.A.TEMPERLEY

Témperley incorporó al volante Ignacio Fernández, juvenil de Gimnasia LP. Francisco Martínez y Facundo Tessoro son dos que también se sumarían.
A pocos días del debut en la Primera B Metropolitana frente a Platense (sábado 19hs por TV), Témperley continúa ajustando los últimos detalles y también sumando jugadores para el plantel que conduce Guillermo Duró.


Y en las últimas horas se confirmó que el "Gasolero" sumó al mediocampista zurdo Ignacio Fernández, juvenil de 21 años que proviene de Gimnasia y Esgrima LP (debutó en Primera el 2 de octubre de 2010,).

En tanto, Francisco Martínez y Facundo Tessoro son dos futbolistas que se podrían convertir en refuerzos del "Celeste" en las próximas horas, mientras se espera una definición por el delantero Juan Pablo Rial, el volante uruguayo Carlos Keosseián y el mediocampista Lionel Coudannes.


Por otro lado, en la jornada de hoy, a partir de las 20:30hs en la sede del club, será la presentación oficial del equipo y también de la nueva indumentaria que utilizará el "Gasolero".


DEFENSORES DE BELGRANO
Defensores de Belgrano, en un partido de entrenamiento cayó por 4 a 1, ante River Plate


Defensores alistó a: Leonardo Griffo; Mario Flores, Miguel Barbieri, Martín Alberich e Iván Nadal; Miguel Porcel, Santiago Sommariva, Cristian Lillo y Mateo Martinelli; Jorge Daolio y Daniel Giménez.


en estas horas Defensores de Belgrano definirá por el sí o por el no la incorporación de Ariel Ortega.


ESTUDIANTES DE Bs. As.
Estudiantes de Caseros incorporó al mediocampista Juan Manuel Sosa, ex Ferro, y espera la llegada del juvenil de Boca Juniors Santiago Echeverría.
De cara a la próxima temporada de la B Metropolitana que comienza este fin de semana, Estudiantes de Caseros sigue preparándose para ser uno de los que pelee por el ascenso a la B Nacional, como en el torneo pasado, y sigue sumando jugadores al plantel.


Y la cara más reciente para el "Pincha" es el mediocampista central Juan Manuel Sosa, ex jugador de Huracán y Ferro que estaba a prueba y finalmente se quedará. El volante se suma a Mariano Torresi (ex Instituto), una de las incorporaciones más recientes y que ya se entrena en Caseros.

En tanto, se espera que en estas horas se incorpore el defensor Santiago Echeverría, juvenil de Boca Juniors categoría '90 que jugaba en la Reserva y que ya tiene todo acordado para jugar en el conjunto de Salvador Pasini.


DEPORTIVO MORON

Luego de haber tenido descanso el domingo, el Deportivo Morón se enfrenará a Deportivo Merlo.
El "Gallo" buscará ser protagonista en esta temporada y por supuesto debutar con el pie derecho ante el "Tricolor". Y pensando en un buen comienzo, el conjunto del Oeste disputará su último amistoso frente al Deportivo Merlo.


Cabe recordar que los dirigidos por "Cachín" Blanco vienen de perder frente a Dock Sud (Primera D) por 2 a 0 el sábado pasado.