Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 23 de agosto de 2011

¿ Y estos.....?

¿Y estos muchachos?

Con el respeto que merecen los equipos que cumplida la tercera fecha, encabezan las posiciones de la B Metropolitana, debemos reconocer que para nada estaban en los planes de quienes hoy, compiten en esta categoría.
Ni aún en la intimidad de los más fanáticos de estos clubes, se les habrá cruzado esta realidad que están disfrutando. Desde la objetividad, ¡¡¡¡Albricias!!! Esto es lo lindo del fútbol y de la competencia.

Pero, desde nuestro lugar, de directamente interesados en el premio mayor, debemos reconocer que no existían como los posibles competidores, que este torneo nos pondría en el camino. Si bien aún es prematuro hacer especulaciones, no debemos ser considerablemente escépticos y estar atentos a la marcha de estos cucos impensados.
Ya en el torneo anterior, analizábamos la gran paridad imperante entre cada uno de los equipos, cosa que, da toda la sensación de reeditarse en el presente.

Pero, mirando nuestra intimidad, y sin pretender ser exitistas, entendemos que hasta hoy, podemos estar tranquilos, porque a diferencia de los últimos campeonatos, tenemos equipo y cuerpo técnico como para aspirar a ser los protagonistas hacia el objetivo final, que todos anhelamos.

El camino es largo, falta demasiado por recorrer, y por experiencia, sabemos que hay que poseer plantel suficiente  para el largo aliento que amerita tamaño recorrido. Hoy podemos decir que tenemos ese plantel, con los recambios necesarios, cuando el desarrollo propio de la competencia así lo requiera.

Quienes hasta la fecha se ubican arriba de la tabla ¿tendrán el resuello necesario para darle continuidad a esta hazaña?
Cuando en la encuesta que hemos abierto, marcando a los posibles competidores, indicamos “otros”, rondaba en nuestras mentes el nombre de Chicago, quien por historia, equipo y el trabajo continuo de su cuerpo técnico, quizá pueda transformarse en un serio animador del torneo.

Este análisis es propio del balance que nos deja esta tercera fecha, donde nosotros, debemos hacer lo que corresponde, "sumar, sumar y sumar". El torneo aún esta en pañales.
Pero es fútbol, ¡¡¡veremos que nos depara cada paso con el correr del tiempo!!!  

PRIMERA B: Tabla posiciones- Cumplida la Tercera fecha
#
Equipos
Pts.
Pj
G
E
P
GF
GC
Dif.
1
BROWN (ADROGUE)
9
3
3
0
0
11
2
9
2
COLEGIALES
9
3
3
0
0
5
1
4
3
NUEVA CHICAGO
7
3
2
1
0
7
0
7
4
VILLA SAN CARLOS
7
3
2
1
0
5
2
3
5
FLANDRIA
7
3
2
1
0
2
0
2