Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 9 de agosto de 2011

Somos solo un blog….¡¡¡pero no una falacia!!!

Seguimos la historia, hasta la verdad.....
clic


El periodista/dirigente de Platense, opina en la tele del caso "15% de Buonanotte".¿ No opina del tema Scatolaro? ¿Otro caso Cordova?


*******************
¿Que es un blog?
“En el momento de definir qué es un blog, hay que hacerlo tanto del lado del lector como de su creador. Desde el punto de vista del primero, un blog es un sitio constituido por textos o entradas, ordenados cronológicamente, de tal manera que la anotación más nueva aparece en la parte superior de la página. Pero para que esta definición sea más comprensiva, hay que sumar otros elementos importantes: la facilidad de la actualización de contenidos y presentación visual, y el énfasis en aprovechar las capacidades colaborativas de la Red.”

A comienzos del presente año, un grupo de calamares de pura cepa, identificados con el fin de expresar a través de la tecnología , aquello que se habla en la mesa del café, pusimos en la red “loscalamaresdesiempre”. Generalmente en esas típicas charlas, cada parroquiano esboza sus pensamientos, sus ideas y sus inquietudes, que quedan ahí, circunscriptos, solo entre quienes participan de la tertulia de cada día.

El blog, como elemento informativo, generalmente no es muy bien visto entre aquellos que eruditos del periodismo, caso de algún dirigente arma fracasos, hacen gala del uso de medios sofisticados. Para nosotros, con esto que poseemos es más que suficiente. En solo ocho meses hemos logrado un interesante número de visitantes, y tenemos la tranquilidad de no estar atados a compromisos comerciales, políticos, oficialistas, ni de ninguna naturaleza que puedan acallar nuestras opiniones netamente calamares, y con el solo objetivo de hacer sentir nuestro disenso, cuando este corresponda.

Pero, nos queda la absoluta tranquilidad de cumplir nuestro objetivo. El que un solo calamar tome conciencia de aquello que cada día expresamos, será más que suficiente, para saber que cumplimos nuestro deber de platensistas, de abrirle los ojos, a aquellos que nuevamente se equivocaron en la elección de quienes conducirían los destinos del club.

Siempre fuimos prudentes con aquellas comisiones directivas compuestas con gente “de cuna” de Platense, aun en la oposición y no compartiendo sus acciones, pero esta vez es distinto. Quienes desde el primer día, siguen este modesto medio, bien saben que venimos marcando aquello que considerábamos sería incompatible para el bien institucional. 
Decíamos "No le podemos dar al zorro el cuidado de las ovejas" ¿Recuerdan?

Hoy, lamentablemente para el club, observamos que teníamos razón. Ya, quienes transitamos las intimidades de la institución, a solo 9 meses de gestión, comenzamos a tropezar en nuestro andar, con las vendas que lentamente empiezan a caer de los ojos de los crédulos que priorizaron el odio, por sobre los intereses de la entidad.

Se avecinan en los próximos días, momentos difíciles en la convivencia íntima de la directiva. En estas horas veremos claramente quienes son realmente de Platense y se encolumnaron por inocentes en una ficticia propuesta, y quienes encontraron en esta alicaída institución, el habitad ideal para ejercer sus “profesionalizados” estilos de vida.

Entendemos que llegó el momento que los primeros, no sigan dilapidando su buen nombre y honor y su futuro dirigencial, por ellos mismos y por Platense, que los necesita. 

No quisiéramos que estos cortocircuitos intestinos de la intimidad directiva, pueda erosionar en lo mas mínimo, el curso de nuestro deporte madre, el fútbol. Siempre dijimos, que este se basa en tres patas, técnico, jugadores y dirigentes. Aunque  siempre supimos que esta última era una prótesis trucha.

Apoyemos ahora más que nunca al cuerpo técnico y a los integrantes del plantel. Nosotros, de ser necesario, reemplazaremos la pata coja. Porque es momento que todos tomen conciencia.¡¡¡PLATENSE ES NUESTRO!!!  

Aniversario: En este mes de Agosto, se cumple un año en que a través de un medio radial, era presentado en sociedad, con títulos nada honoríficos, quien hoy es el presidente del C.A.P, en "aquellos tiempos" agente de jugadores.