Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Porque el silencio?

"A veces, el silencio es la peor mentira."
Miguel de Unamuno (1864-1936) Filósofo y escritor español.
 Cada día surge el tema
Y nos preguntamos ¿Hasta cuando las autoridades de Platense, mantendrán el silencio sobre este escabroso tema?
¿No resultaría mas transparente, mas creíble y ético, presentar en la pagina oficial del club, la documentación necesaria que ratifique el convenio que el jugador dice desconocer?
¿No sería prudente que algún "joven representante de un agente de jugadores", viaje al país trasandino y converse cara a cara con el jugador o su representante? 
¿O ya viajo......?

El hecho de exponer la verdad a través de la web, no significará alterar ninguna norma de confidencialidad. Temas aún mas importantes, quedan debidamente reflejados. Esto es transparencia de los actos de gestión

Radio Cooperativa

Chile

Huachipato reclamó ante la FIFA para poder contar con Marcelo Scatolaro

"El club argentino Platense, ex conjunto del chileno, indica que el volante sigue ligado a la institución.
El mediocampista calificó como “desagradable” la situación que está viviendo.
Huachipato se reforzó para el Torneo de Clausura con el volante creativo chileno Marcelo Scatolaro, quien ha realizado todo su carrera en Argentina, y desde su ex club Platense reclaman que el jugador sigue ligado a la institución.
Por este motivo, el cuadro sureño tomó la decisión de llevar el caso a la FIFA, en donde pusieron una demanda para que el elenco trasandino, que expresa que Scatolaro tiene contrato prorrogable con ellos, mande la carta internacional del futbolista.
Scatolaro calificó en "Al Aire Libre en Cooperativa" la situación como "bastante particular, no es agradable, no es para nada grato no poder estar a la disposición del técnico y no tener la opción de entrar al campo de juego que lo que todos anhelan".
"Sé que esta semana la situación se va a resolver, ya hablé con la gente que está manejando el tema y me dijeron que va a llegar la respuesta de la FIFA y seguramente será una respuesta positiva, porque no hay impedimentos para que me den el permiso", explicó el nacional.
El DT de los acereros, Arturo Salah también habló de la situación que vive el refuerzo. "Me dicen que lo que pide el club anterior están fuera de lugar jurídico, y hay que esperar una situación de la FIFA que debe estar por llegar".

************************