Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 31 de agosto de 2011

¡¡¡Si hay conque.....!!!!!

Deportivo Morón 1; Platense 2
9` 2º Tiempo Zacarías (P) 36`Akerman (D.M) de penal y 46`Solignac(P)

¿Para que sufrir al....?

¡¡¡¡Ayyy Muchachos!!!! Tienen un cero kilómetro y quisieron imitar las burdas maniobras del rastrojero que tenían al lado. La reflexión que nos deja el partido, más que el balance del juego, se asemeja al informe de una sala de guardia.

¿Por qué? A estas horas queremos imaginar que los volantes de Platense, estarán con una tremenda tortícolis. Se pasaron el partido viendo como la pelota les pasaba por arriba.

Y es aquí, donde marcamos la paradoja automovilística. Platense imitó a Morón en el grotesco "pum para arriba". Si bien los defensores estuvieron firmes, a diferencia de la lógica y de lo que saben, la mandaban para el sacrificio de los dos delanteros, que no podían hacerse de la pelota.
Ninguno de los volantes de creación, Olivares y Carneiro pudieron hilvanar una jugada, por el solo hecho, de que todo pasaba cerca del cielo. Rutili, otro tanto en su función de contención. Tanto es así, que el primer gol calamar, proviene de un excelente zapatazo, que sabiamente  Zacarías, pescó a 30 metros del arco.

El equipo estuvo partido en dos, no usó los laterales, y lo que mas bronca da, es que saben jugar al fútbol, saben eso de tocar con el compañero, pero hoy, se fueron del libreto. Se ganó con justicia, pero ahí nomas. Si Platense hubiera jugado tal lo que nos mostró en las dos primeras fechas, otro hubiera sido el resultado y los latidos del corazón.

Se ganó que es lo importante, pero este examen poco feliz, debe servir de experiencia. Los volantes están para conducir al equipo, y eso del “pum para arriba” ignorándolos, es historia de otros equipos, que preferimos olvidar.

Apostamos a este  grupo y en el cuerpo técnico, porque saben de qué se trata el juego. Si bien el campo no fue el ideal, ustedes saben mejor que nosotros, que la pelota va contra el piso y prolija y cuidadosamente de un blanco a otro blanco.

De aquí al sábado, Nardoza deberá utilizar mucho yeso para recomponer el quiebre del equipo y los masajistas, mucho masaje en las cervicales de los volantes.

Objetivamente, no estaría demás también “un buen baño capilar con shampoo, urgente”.

Esta mala experiencia se puede revertir. Ganamos y sumamos, pero ¿Por qué no juegan como saben? ¡¡¡¡Ayyy muchachos!!!!
El rival, estaba para el cachetazo del K.O.
Platense: Bernachia; Vila, Puertas, Fassi, Schmit; Carneiro, Rutili, Olivares(32´ST-Solignac), Zacarías; Avalos(41´ST-Sanffilipo) y Molina(18`ST-Alexis Blanco)        


Martín Bernachia expresó a LR5 después del partido:"En cuanto al triunfo frente al Deportivo Morón, el arquero aseguró: "Se hizo un partido bastante complicado, nos presionaron mucho, además la cancha no estaba buena, no nos favoreció en nada, no pudimos tener la pelota, fue un partido muy trabado y ellos salían rápido de contra. Pero las chances fueron nuestras".

El arquero agregó que el equipo sale siempre a buscar los tres puntos y explicó que "la idea nuestra es jugar igual en todas las canchas y ganar en todas las canchas. Hoy tuvimos el premio en la última jugada por suerte"
.

CLIC EN IMAGEN