Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 17 de agosto de 2011

¡¡¡Platense es el país!!!!


Que acertado estuvo el gordo Muñoz cuando impuso “Fútbol pasión de multitudes”. No cabe duda que nuestro club, es decididamente un club de fútbol y punto.

Prueba de ello es que en la reunión informativa llevada a cabo anoche, los resultados de esta pasión, dejaron de lado toda la animosidad y las sospechas que hasta antes de los seis puntos, apuntaban a parte de la directiva.

Así, como el último fin de semana veíamos en los modernos plasmas de 42”, el triunfo del oficialismo en el país, los socios con el 100% de los puntos ganados, también le extienden un cheque en blanco a los administradores del club.

Atrás quedaron las dudas, las preguntas y todo cuanto se esperaba se iba a reprochar. Pero esto, no es exclusivo de la sociedad calamar. Exactamente lo mismo ocurre en el descendido River, donde su gente ya se olvidó de todo, después del magro triunfo del debut.

Las investigaciones a gestiones anteriores, el tribunal de honor, la justicia, todo, se ha puesto debajo de la alfombra. Como socios del club, ganamos en fútbol y como ciudadanos tenemos guita en el bolsillo. Quizá signifique lo suficiente y más importante de la vida,  transitar por estos andariveles.

Es muy cierto que esta reunión fue convocada antes de ganarle a Defensores. Esto significa que no se jugó con el resultado para afrontar a los socios. ¡¡¡¡En hora buena!!! Que continúen los buenos resultados deportivos, y que paralelamente se encamine el aspecto socio económico de la Institución, como quedo explicitado y que satisfizo a las 99 almas presentes.

Que todo lo expuesto anoche con una excelente puesta en escena, sea tan cierto como aquello que se reflejará en el próximo balance del ejercicio. Por ahora, aquellas dudas y supuestos, quedarán allí, donde ayer la barrieron los socios, solo soñando con la vuelta olímpica.
¡¡¡¡Que todo sea por el bien de Platense!!!!