Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 4 de agosto de 2011

Mirando al sur

"Faltan 48 horas, para iniciar el camino hacia el éxito"
Objetivo I: Temperley
clic en imagen

Dice el gasolero
"Falta cada vez menos para el debut ante Platense y el Club Atlético Temperley  ya comenzó a palpitar el choque del sábado a las 19 horas en el Alfredo Beranger en el comienzo de la B Metropolitana.
Más de 600 hinchas de todas las edades ubicados en la tribuna, cantaron y alentaron al equipo de cara al partido del sábado.
La jornada comenzó con la presentación del cuerpo técnico. El director técnico Guillermo Duró habló de la “alegría” por su presente en el Celeste. Luego presentaron a los jugadores que fueron muy aplaudidos por la gente. Mariano Campodónico, flamante refuerzo, fue ovacionado.
Seguidamente, se realizó el desfile con la nueva indumentaria oficial.”

Pregunta el calamar
¿Servirán este tipo de actitudes para confraternizar y abrir la esperanza de toda una comunidad?
¿O es preferible el silencio y el jugar a los dirigentes misteriosos encerrados? ¡¡¡En el no le des bola a la gente!!!

Cual es el verdadero concepto de club, ¿el unir a su gente en este tipo de manifestaciones sociales, que han realizado Temperley, Sarmiento, Morón, Chicago, etc. o estar agazapados en las sombras haciendo un culto del dividir para reinar?
La frase es "Divide y Vencerás"
La escribió Nicolás Maquiavelo en el libro llamado "El Príncipe". 
Esa es la frase más famosa, pero hay más:
"Evalúa a tus enemigos: del fuerte házte amigo; al débil aniquilalo; a tú igual combátelo"

¿En la gélida noche de ayer, de haber realizado Platense una convocatoria similar, hubieran asistido 600 hinchas? ¡¡¡Humm!!!

************************
Otro tema: Una vez más tenemos una duda. En la madrugada de hoy jueves, en Radio La Red, se suscito un comentario que nos abrió un signo de interrogación.

En referencia al jugador Campora, en conflicto con Huracán, el periodista Daniel Cacioli expresa “el representante que no se puede nombrar” Gabriel Anello dice “el representante que es poli-ladron”
¿A quien se referirán? ¿Acaso hay más de un representante de jugadores que cumple el doble rol de poli-ladrón?
 ************************